
Para quien no conoce Búzios o ya no lo recuerda, aquí tenemos una y sola uma opción de cines, tomalá o dejalá, El Gran Cine Bardot, donde cada final de semana nos ofrece dos filmes, esta vez sin cafecito (porque etaba “em falta”) y sin el sandwiche de Luli (porque comezaba la peli y “ainda estaba no forno”), entramos a asistir Um Crime de Mestre.
Nombre: Fracture (original), Um Crime de Mestre (português), Crimen perfecto (en español)
Director: Gregory Hoblit
Actor: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike y Embeth Davidtz
Fecha de estreno: 17.05.2007
Genero: Thriller
Sinopsis: El Detective Rob Nunally llega a la escena de un crimen donde Ted Crawford confiesa haber disparado a su esposa Jennifer. Cuando el detective ve el cuerpo de la víctima se da cuenta que Jennifer es su amante, de la cual nunca supo su nombre. Ella recibió un disparo desde muy cerca, pero Nunally descubre que todavía no está muerta. Parece un caso sencillo, sin embargo las apariencias engañan a todos.
Me gusta Anthony Hopkins, cuando se trata de interpretar villanos no hay con que darle y en esta historia está excelente. Esta es una historia que prende la atención con una trama inteligente, buen entretenimiento, suspenso, un poco de acción, drama.
El filme es muy bueno
Nenhum comentário:
Postar um comentário